Pasos para Comprar

Resolvemos tús Dudas

SÓLO HAS DE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  1. Elige la sección, la categoría y luego la prenda deseada.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n.
    A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  3. Selecciona una prenda, su talla, y añade el artículo a la cesta.
    A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz clic en el botón REALIZAR PEDIDO para iniciar el proceso de compra.
  5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.
  6. Selecciona un Método de Pago: Visa, Maestro, Paypal (No necesitas tener cuenta PayPal) o Transferencia Bancaria.
  7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

  • Envíos a España Península con una Tarifa Plana de 6 €.
  • Envíos a Portugal con una Tarifa Plana de 9 €.
  • Consultad precios de envíos a las partes de Europa que llegamos enviándonos un coreo a info@complementosonline.es.

 

 

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, siempre recibirás el articulo escogido.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto en Atención al Cliente.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Si, podrás cancelar tu pedido escribiendo a Atención al Cliente., siempre y cuando el pedido no este de camino a a la dirección facilitada.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO/INCORRECTO?

Solo vendemos artículos en perfecto estado y originales, por lo que si, excepcional-mente te llega una prenda con alguna tara, ponte en contacto en Atención al Cliente.

Si la duda que tienes no la has visto resuelta, no dudes en ponerte en contacto en Atención al Cliente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SpanishEnglishPortugueseFrenchGerman